Páginas

domingo, 8 de mayo de 2016

He vuelto... ¿Hola?

Primero que nada os pido, por favor, un momento de atencion y que bajeis esas antorchas y dejeis de afilar los machetes... Siento haber desaparecido durante 7 meses sin haber dicho absolutamente nada ni haber tenido la decencia de despedirme, pero puedo intentar excusarme, aunque no tenga ningun derecho a hacerlo.
Este tercero de carrera ha sido, y aun esta siendo, el mas duro que he soportado hasta la fecha. Para colmo, unido al estres inherente a la carrera, decidi apuntarme a distintos proyectos dentro de mi universidad que consumieron el poco tiempo que ya tenia. Y para colmo si unis eso a mi pereza natural que me caracteriza, el unico que se vio resentido de verdad fue el blog, al que abandone a su suerte, ignorandolo completamente, igual que a vosotros...
Pero ese mutismo se ha acabado, ahora tengo tiempo -bueno, ahora no, pero tendre tras acabar estos examenes- y estoy deseando invertirlo nuevamente en escribir, y escribir todo lo que pueda y sobre todo lo que pueda: volvere a criticar cine, volvere a reseñar libros, a recomendar musica, a escribir relatos -si, lo habeis oido bien, voy a subir a mi blog cualquier cuento que escriba-. Pretendo convertir mi nuevo blog en una herramienta aun mas util que me ayude a un nivel mas "profesional". Eso significa que le dedicare mucho mas tiempo y mas empeño a cada cosa que en el se publique, cosas que aun temo anunciar por si al final no se pueden llegar a realizar.
Poco mas puedo decir sin resultar redundante excepto... que he vuelto, y no pienso irme otra vez asi. Aqui os dejo el nuevo blog, creo que ha quedado bastante bonico:

https://gabinetemurnau.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! ^_^

    Entonces... publicarás en ambos blogs los mismos contenidos o cómo harás? voy a agregar el otro a mis feeds de todas formas xD pero es por curiosidad :p

    Ánimo con la recta final de la universidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, que alegria volver a leerte¡¡
      Ahora solo voy a publicar en el nuevo, me gusta mucho mas el diseño que maneja wordpress que blogger, y me ofrece mas herramientas. Ademas, asi puedo empezar desde cero con un nuevo enfoque. Lo unico es que aun subire aqui los enlaces de las nuevas entradas para que los que aun no conozcan el nuevo blog puedan encontrarlo.

      Muchas gracias, un abrazo¡¡ :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...